PROFESIONALISMO, RESPONSABILIDAD Y ESMERO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Somos una empresa familiar, que anexa al Estudio Jurídico Gugliatto & Asociados, la Negociación de Bienes Inmobiliarios como oferta adicional de servicios.

Nos posicionamos empáticamente al lado de nuestros clientes entendiéndolos y asesorándolos para que se decidan por la mejor opción, ya que hay decisiones que a veces se toman una sola vez en la vida y condicionan el futuro.

Ofrecemos satisfacer con seriedad, confianza, celeridad y atención personalizada, las necesidades de clientes e inversionistas exigentes de la zona, acompañándolos durante todo el proceso, siendo nuestra máxima aspiración lograr establecer y mantener una auténtica relación de negocios y confianza a largo plazo.

Elsa Ana Groenewold Col. Nº 393 Tº I F° 131 CMZC

Maria Florencia Gugliatto Col. Nº 394 Tº I Fº 132 CMZC / Mat. 3839 Tº I Fº 144 CUCICBA

MISIÓN:

-Brindar un servicio personalizado de asesoría inmobiliaria integral, orientado a cuidar el patrimonio de nuestros clientes con ética y profesionalismo, basados en nuestra experiencia y capacitación permanente.

-Centrar nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportándole soluciones competitivas y de calidad con honestidad y discreción.

-Promover la continua actualización de nuestro equipo de trabajo para estar a la vanguardia en la implementación de sistemas innovadores de comercialización y administración inmobiliaria, empleando tecnología digital como complemento de una estructura tradicional.

VISIÓN:

-Ser referentes y líderes dentro del área geográfica de incumbencia para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, ofreciendo las mejores propuestas del mercado.

Días y horarios provisorios de atención presencial con turno previo (COVID 19): Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 hs.

Atención telefónica: 9:30 a 17:30 hs.

info@gugliatto.com.ar

Estudio Jurídico: www.estudiogugliatto.com.ar



Nuestros Servicios


  • Asesoramiento integral para la compraventa y alquiler de inmuebles.
  • Asistencia Jurídica para asegurar la operatoria en las transacciones.
  • Administración de alquileres.
  • Tasaciones reales de propiedades.
  • Trabajo conjunto con colegas para maximizar la oferta y demanda.